Menú principal
· Home
. Colombia Volver
· Juegos
· Antivirus
· Descargas Gratis
· Radios

. Cambio divisas
. Impuestos Colombia

 



Utilidades Online
. Calculadoras
. Iva Impuestos
. Calcular IGIC y de IPSI
Calcular gasto en gasolina O diesel
. Calcular consumo eléctrico
. Calculadora
. Test sera niño o niña
. Calculadora ovulación  
. Convertir texto    
. Contador de Palabras
. Hipotecas
. Calcular Inversiones

pesos ColombianosCambio de pesos Colombianos Convertir Divisas

Cambio de pesos Colombianos Información sobre la moneda Precios de billetes características de intercambio de dinero en Colombia ....

 



  Currency converter exchange online free
Con nuestro conversor pesos Colombianos puede saber el cambio de divisas le permite convertir pesos a Dólares o euros en numerosas monedas extranjeras y del mundo , al tipo de cambio internacionales. Para la conversión de una moneda a otra moneda, por favor seleccione el convertidor de divisas de origen y moneda de destino y escriba la cantidad correspondiente. Luego haga clic en "Calcular" y de inmediato le sin demora de los resultados. Además, usted tiene la opción debajo de buscar es mostrar las conversiones para copiar...

Precaución : Las tasas de cambio se proporcionan para los propósitos informativos solamente y no constituyen asesoramiento financiero de ningún tipo .

Introduzca la cantidad convertir a

 


Actualizado el (GMT)

 

 

Anuncios

Similares  

Peso colombiano es la moneda oficial de Colombia. Una Peso colombiano = 100 centavos. Internacional pesos Código es COP. Tiene billetes de 2000 pesos a 20.000 pesos y 50.000 pesos colombianos.

Todos los billetes puede ser cambiado en numerosas oficinas de cambio de Colombia, que tiene una tasa única de pesos colombianos en el aeropuerto, los bancos colombianos, hoteles, tiendas y agencias de transporte, pero la mayoría de las operaciones se gravan a una tasa del 4% del importe.

Dificultades con el intercambio no se utiliza por lo general en hoteles, tiendas y agencias de transporte del tipo de cambio Peso , En muchos lugares, aceptar el pago en dólares de los Estados Unidos y, especialmente compras de algunas tiendas. En todos los demás casos, con mayor preferencia Peso colombiano. En la capital de Colombia, y de las principales zonas turísticas de Colombia es posible pagar con tarjetas de crédito principales sistemas de pago en el mundo.

También puede pagar con tarjeta de crédito para comprar bienes en los grandes almacenes o estadía en el hotel, Los cheques de viajero se pueden cambiar en las oficinas metropolitanas del Banco de la Republica. Fuera de Bogotá . Para evitar costos adicionales se recomienda llevar dólares estadounidenses.
 
. Pesos mexicanos
. Balboa panameño
. Boliviano BOB
. Pesos chilenos
. Pesos dominicanos
. Colón Costarricense
. Pesos Argentinos   
. Bolívar venezolano
. Peso Uruguayo
. Yenes Japoneses
. Libras Esterlinas
. Soles peruanos
. Quetzal Guatemalteco
. Libras Egipcias
. Reales Brasileños
 
Vota en Google +

 

 Divisas Pesos Colombianos online gratis 2014 @ 2015

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto